Getting your Trinity Audio player ready...
|
¿Qué mantiene despiertos a los litigantes por la noche?
El incumplimiento de un plazo judicial puede tener un impacto significativo en los despachos y sus clientes. Los profesionales podrían enfrentarse a medidas disciplinarias, y su reputación se vería afectada tanto ante los abogados de la parte contraria como ante la comunidad jurídica en general. Lo más preocupante es que los clientes podrían incluso perder sus derechos respecto a un caso en particular.
Esto es más preocupante que nunca, dado que el 70% de los abogados y peritos trabajan desde casa al menos parte del tiempo. Aquellos que trabajan de forma remota deben asegurarse de estar conectados a su calendario y de que esté siempre actualizado. De lo contrario, una fecha límite clave podría pasar desapercibida.
¿La solución? Emplear un calendario basado en reglas. Estas herramientas automatizadas ayudan a estos profesionales a estar al tanto de los plazos en todo momento, sin importar lo ocupados que estén. Exploremos en que consiste un calendario basado en reglas y explicaremos cómo puede beneficiar a su práctica de seguimiento de casos.
25% en reducción de errores
El uso de recordatorios automáticos en despachos legales reduce los errores en la gestión de plazos y vencimientos en un 25%.
¿Qué es el calendario basado en reglas?
El calendario basado en reglas le permite realizar un seguimiento automático de los plazos judiciales en su calendario. Encuentre automáticamente eventos judiciales relacionados para una jurisdicción específica y agregue esas fechas a su calendario. Por ejemplo, si su tablero legal que incluye su de calendario basado en reglas conoce la fecha de un próximo juicio, actualizará su google calendar para notificarle con anticipación las fechas clave de activación (por ejemplo, intercambio de listas de pruebas, documentación, testigos, conferencias previas al juicio y otras reuniones previas al juicio) cuestiones procesales.
¿Cuál es la ventaja de un sistema de calendario basado en reglas dentro de una herramienta de gestión de casos?
La integración de sistemas de gestión de casos en tableros que incluyan calendarios basado en reglas permite a los despachos realizar un seguimiento fluido de los plazos judiciales para asuntos específicos. Por ejemplo, si programa una fecha de juicio para un asunto en particular con un sistema como en Grafos el calendario basado en reglas encontrará automáticamente eventos judiciales relacionados para la jurisdicción especificada y agregará fechas límite previas al juicio relevantes a su calendario.
Fechas de prescripción legal para todos sus casos
¿Quiere configurar fechas de vencimiento legal para sus casos? Si es así, no hay problema. Simplemente abra una tarjeta de Asunto, haga clic en “Editar” e ingrese la fecha en el campo Estatuto de limitaciones. Es fácil.
Nunca más pierda una fecha límite de presentación importante y protéjase de enfrentar demandas por negligencia potencialmente dañinas.
Integración sencilla entre calendarios
Las integraciones te permiten realizar un seguimiento sin problemas de las fechas importantes (y todo lo demás en tu lista de tareas pendientes) sincronizando calendarios.
Se sincroniza con Google, Office365 y la aplicación de escritorio Outlook, para que pueda trabajar desde un calendario o moverse entre calendarios según sus necesidades.